MAS INFO

Gerardo y Pedro se conocieron allá por el año 2010 cuándo aún los videos de bodas no tenían el protagonismo de hoy en día.
Ambos fueron precursores de un estilo  diferente, mezclando amplios conocimientos técnicos con creatividad y la posibilidad de crear grupos de trabajo con el mismo estilo; la mayoría de quienes trabajaron con ellos hoy ejercen de manera  independiente.
Entre ambos llevan más de 800 fiestas realizadas y  una vasta experiencia y conocimiento técnico de equipos, configuraciones, así como trato directo con diferentes tipos de clientes particulares, empresas y del exterior.

El taller constará de 8 módulos en los que Gerardo y Pedro hablarán de los siguientes temas entre otros: Su historia y como construyeron sus marcas de cero, mentalidad de trabajo, como liderar equipos, configuraciones ideales de  las diferentes cámaras del mercado, drones, equipamiento mínimo y recomendado, correción de color, LUTs, configuración de premiere y PCs, workflow de trabajo desde el registro hasta la entrega, cómo preparnos para bodas en el exterior, memorias y almacenamiento en la nube, proxys, marketing, trato con el cliente, venta y mucho más.

EL VALOR DEL WORKSHOP INCLUYE:

ACCESO A LAS 2 JORNADAS INTENSIVAS DE DÍA COMPLETO DIVIDIDOS EN 8 MÓDULOS.

  • ACCESO GRUPO CERRADO EXCLUSIVO DE FACEBOOK PARA CONSULTAS Y DUDAS POSTERIOR AL TALLER.
  • DESCUENTO EN POSTERIORES CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES U ONLINE.

Formas de Pago: Transferencia bancaria, Mercado Pago hasta 12 cuotas según el banco.